Preguntas

  • 1. ¿Qué documentación necesito para solicitar un crédito?

    Para persona física:

    Solicitud de crédito debidamente llenada y firmada

    Identificación Oficial (IFE o Pasaporte Vigente)

    Comprobante de Domicilio (Telefonía fija)

    Comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses (Recibos de nómina o estados de cuenta bancarios)

    Persona física con actividad empresarial, anexar RFC y última declaración anual

    Si eres persona moral acércate al Distribuidor Toyota de tu preferencia donde te indicarán la documentación requerida. 

  • 2. ¿Mi vehículo se asegura al momento de adquirir un crédito?

    Sí, al contratar un crédito con nosotros te requerimos adquirir el seguro del vehículo por el mismo plazo. Puedes incluirlo dentro del financiamiento o pagarlo de contado.

  • 3. ¿Puedo elegir el seguro de mi vehículo?

    Sí, te damos a elegir entre tres aseguradoras (GNP, AXA y Qualitas) y cuatro tipos de pólizas (Amplia, Oro, Platinum y Diamante).

  • 4. ¿Todas las pólizas de seguro de los autos son iguales?

    No, dependiendo de la aseguradora y del tipo de póliza los costos y beneficios pueden variar.\n

  • 5. ¿Dónde puedo realizar los pagos de mi crédito?

    Puedes realizar los pagos de tu mensualidad en cualquier sucursal de Banamex, Bancomer, HSBC, Scotiabank y Santander.

  • 6. ¿Qué datos necesito para poder realizar el pago de mi financiamiento?

    La información necesaria para realizar tu pago es:

    Referencia alfanumérica Toyota

    Número de cuenta del banco

    Monto del pago

    Esta información está contenida en la tarjeta que te haremos llegar al adquirir tu crédito con nosotros.

  • 7. ¿Qué pasa si no pago mi mensualidad a tiempo?

    En caso de no realizar tu pago en la fecha indicada se generará un cargo por pago extemporáneo de $300 M.N. mas IVA.

    Si tienes atrasos en tus pagos es importante ponerte al día, pues es posible que se te cobre la tasa de interés moratoria estipulada en tu contrato. 

  • 8. ¿Cuál es el procedimiento para obtener mis documentos una vez que liquidé mi crédito?

    A partir de que el crédito está liquidado en su totalidad, en 15 días hábiles llegarán tus documentos cancelados (Factura, contrato y pagaré) a la agencia en la que adquiriste el vehículo.

  • 9. ¿Qué es un prepago?

    Un prepago es un pago anticipado de las mensualidades de tu crédito, puede ser parcial o total.\n

  • 10. ¿Ahorro intereses en un prepago?

    Sí, todos los prepagos se van directamente al saldo insoluto de tu crédito por lo que te ayudan a pagar menos intereses.\n

  • 11. ¿Cómo puedo hacer un prepago a capital?

    Contamos con dos opciones para realizar los prepagos:

     

    Reducción de plazo: Se reduce el número total de los pagos a realizar pero el monto de la mensualidad no cambia. El monto a depositar deberá ser mayor o igual a 2 mensualidades adicionales al vencimiento y el depósito deberá realizarse por lo menos 3 días antes del vencimiento.

     

    Reducción de Mensualidad: Se reduce el monto de las mensualidades posteriores al prepago pero el plazo del crédito no cambia. El monto a depositar deberá ser mayor o igual a 4 mensualidades adicionales al vencimiento y se deberá notificar por escrito por lo menos 5 días antes del vencimiento al fax 01 (55) 91 77 37 77. En caso de que su crédito cuente con pagos especiales (balloon, anualidades, seguro diferido, etc.), la única opción que podrá aplicar es la reducción de plazo.

  • 12. ¿Qué opción de prepago ahorra mas intereses?

    La opción de reducción de plazo es la que mayor ahorro de intereses presenta.

  • 13. ¿Cómo liquido anticipadamente mi crédito en su totalidad?

    Puedes hablar al 01 800 00 869682 con tu número de referencia y la fecha en la que deseas liquidar tu crédito y te daremos el monto total a pagar.

  • 14. ¿En caso de liquidar totalmente el crédito de manera anticipada, ¿qué pasa con el seguro del vehículo?

    En caso de tener seguro con pago multianual, podrá pedir la cancelación del seguro a la aseguradora y la devolución de las primas no devengadas

    En caso de tener seguro con pago diferido a cada año, solamente estará vigente hasta que se cumpla el plazo de 12 meses a partir de que se renovó el seguro.

  • 15. Finalmente, en caso de vernos favorecidos con su elección de adquirir un vehículo Toyota, le sugerimos verificar términos y condiciones aplicables al esquema de financiamiento que mejor le convenga.

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