¿Quiénes somos?

 

Toyota, a través de Toyota Financial Services (TFS), es uno de los principales proveedores de programas de financiamiento, seguros y servicios en la rama automotriz. TFS opera en México bajo el nombre de Toyota Financial Services México, S.A de C.V.

 En Toyota Financial Services México, nuestra prioridad es entender y satisfacer las necesidades de los futuros y actuales propietarios de automóviles Toyota. Estamos comprometidos en desarrollar productos y servicios que complementen tu estilo de vida, apegándonos a tu presupuesto personal. Nuestros esquemas de financiamiento están diseñados para que adquieras el automóvil Toyota de tu preferencia de manera sencilla y rápida. Toyota Financial Services México inició operaciones en abril de 2002, y a partir de esta fecha junto con Toyota Motor Sales de México hemos apoyado a nuestro Grupo Inicial de Distribuidores.Forman parte fundamental de nuestros objetivos el apoyar a nuestros clientes y Distribuidores ofreciendo los mejores esquemas de financiamiento y seguros para adquirir automóviles Toyota, así como productos financieros que soportan la actividad comercial de nuestros Distribuidores en múltiples aspectos, manteniendo una actitud de respeto y toque personal. 

“Quiero agradecer a nuestros Clientes, Distribuidores y a Toyota Motor Sales de México no sólo por el negocio que nos han brindado y por la oportunidad para establecernos en México, sino también por permitirnos ser parte del equipo Toyota en México y por la confianza que han depositado en nosotros, lo que nos ha permitido crecer junto con ustedes.”   Alex Kuntzy Director GeneralToyota Financial Services México, S.A. de C.V.